Vender o arrendar un inmueble puede ser un proceso largo que requiere mucha paciencia, ya que, hay que hacer diversos trámites. Sin embargo también existe otro factor muy importante, tiene que ser atractivo para la gente.

Pues bien, si no sabes por dónde empezar, te damos algunos consejos para que descubras cómo volver tu inmueble más atractivo. 

Toma en cuenta, que diversos aspectos que pueden hacer que el valor de tu propiedad aumente, esto va relacionado directamente con la plusvalía. Es decir, lo que vale tu inmueble puede verse afectado por diversos factores, uno de los más importantes es el aspecto, a qué se debe para poder responder esto, te preguntamos:

¿Comprarías un lugar que tenga problemas de humedad? ¿Rentarías un lugar que tenga goteras? ¿Que esté desgastado? ¿Estarías en un inmueble sucio? 

Verdad que no, entonces como empezamos, pues bien en este caso tendrás que llevar a cabo la práctica Home Staging, para que resulte más atractivo a la gente, para verificar que necesitas para hacerlo atractivo, como la gente se vería viviendo en tu mueble. 

En cuanto aspectos físicos lo primero que deberás cuidar es la pintura, ya que la pintura hace que veas todo de diferente manera, hace que tu casa se vea más renovada y limpia, recuerda siempre usar colores neutros, ya que tú inmueble deberá ser adaptable a cualquier estilo. También es importante que cuides los arreglos, siempre dale mantenimiento al inmueble, evita goteras, filtraciones, rechinidos, para que al momento de arrendarlo o venderlo no presente ningún problema.

Remodela áreas importantes, sitios como el baño, la cocina, o las habitaciones son de los principales atractivos de la casa, ya que son los sitios en la qué los inquilinos o compradores se pueden fijar primero, asegúrate que estos espacios sean atractivos y amenos.

Fachada, así es, las primeras impresiones cuentan mucho así que arréglala por fuera también, para que en cuanto lleguen los inquilinos, le sea atractivo a la vista.

Si aplicas estos consejos verás como tú inmueble tiene mayor número de interesados y sobre todo, no olvides blindar tu patrimonio, si vas a arrendarlo protégete con una póliza jurídica.

En Arrendify te ofrecemos una póliza jurídica que se ajusta a tus necesidades con tan solo $5 diarios, puedes brindar tu patrimonio todo un año al arrendarlo, visita nuestra web para encontrar la solución que necesitas y suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar más información sobre el rendimiento

Home Staging: ¿Por qué renovar tu inmueble?