[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cuando encuentras el arrendamiento de tus sueños quieres habitarlo lo antes posible, sin embargo el proceso de mudanza se puede hacer tedioso por todo lo que hay que empacar, además puede que temas que algunas de tus pertenencias se dañen o pierdan, por ello en éste video te daremos algunos consejos para que tu mudanza sea exitosa.
1.- Separa las cosas
Con el tiempo puede que hayas acumulado varias cosas que al día de hoy no te sean de utilidad por lo que deberás separar las cosas con las que te vas a quedar, te aconsejamos hacer tres separaciones: “Cosas a empacar, “Cosas que tirar” y “Cosas a donar”. Esto hará que sea más fácil y rápido empacar tus cosas para tu nueva casa.
2.- Limpia todo antes de guardarlo
Hay muebles o electrodomésticos que con el tiempo se llenan de polvo, por lo que te recomendamos limpiar todo lo que pudiera estar empolvado antes de empacarlo, así evitarás malos olores y será más sencillo instalarlos en tu nuevo hogar. También no olvides descongelar el refrigerador y lavarlo antes de llevártelo.
3.- Protege tus pertenencias
Al momento de mudarte empaca con cuidado las cosas frágiles y consigue un embalaje correcto para protegerlas, Algunos ejemplos de embalajes baratos son las burbujas, las cajas y la espuma. Sin embargo, trate de no sobreproteger los objetos, ya que usarán mucho espacio necesario. Para el caso de los artículos blandos procura meterlos en una bolsa de plástico, si es posible, colócales etiquetas.
4.- Haz un inventario
Antes de empacar es importante llevar el control de todas las cosas y clasificarlas (ejemplo Muebles, Ropa, Electrodomésticos, etc.) para que no se te olvide nada. Así también sabrás si se perdió algo en la mudanza.hacer esto hará que mudarse sea más rápido y organizado
5.- Contrata un servicio de mudanza
Siempre es preferible que contrates una empresa de mudanzas, ya que cuentan con el equipo, la experiencia y el vehículo con el espacio suficiente para llevar tus cosas a salvo hasta su destino, además algunas mudanzas incluyen seguro, así que podrás estar tranquilo de que tus cosas están en buenas manos.
Y recuerda, que como inquilino puedes ampararte con una póliza jurídica. En Arrendify te ofrecemos una póliza jurídica que se ajusta a tus necesidades. Con solo $5 diarios puedes blindar tu patrimonio todo un año al arrendarlo. Visita nuestra web para encontrar la solución que necesitas y suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar más información sobre arrendamiento[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=»https://youtu.be/quwNlueAS00″ align=»center» title=»5 Consejos para una mudanza exitosa» image_poster_switch=»no»][/vc_column][/vc_row]