Las pólizas jurídicas son una protección al momento de arrendar tu inmueble, es por ello que adquirir una garantiza la protección de tu inmueble en caso de querer arrendatario incumpla una de las obligaciones acordadas.

Pero al final ¿esta póliza quién debe pagarla?

No existe ninguna ley que diga quién debe pagar esta póliza jurídica, sin embargo, se recomienda que como dueño de inmueble la contrates tú, debido a que te protegen dado caso de algún incumplimiento, además, que te conviene la investigación de futuros inquilinos. Es importante considerar que los precios de las pólizas pueden variar, dependiendo factores como:

  • El tipo de póliza
  • El alcance que tenga
  • La vigencia que posea

Si no quieres absorber el gasto totalmente, puedes llegar a un acuerdo para el pago realizarlo por ambas partes, sin embargo, ¿cómo lo tramito? ¿qué documentos necesito?

Bueno pues es muy sencillo, únicamente tienes que acercarte con nosotros y debes indicarnos ¿cuánta cobertura estás buscando? Así como en tu presupuesto, nosotros te haremos una cotización y te solicitaremos los documentos requeridos conforme a la póliza que contrates.

Recuerda que el contrato de tu póliza jurídica estás protegiendo tu patrimonio de cualquier inquilino, así que ¿qué estás esperando?

En Arrendify te ofrecemos una póliza jurídica que se ajusta a tus necesidades, con tan solo $5 diarios puedes blindar tu patrimonio todo el año y arrendarlo.

Visita nuestra web para encontrar la solución que necesitas y suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar más información sobre arrendamiento.

 

¿Quién debe pagar la póliza jurídica?