[vc_row][vc_column][vc_column_text]Si estás visitando viviendas que podrían convertirse en tu hogar y no sabes que tienes que considerar al momento que realices las visitas. En este Blog te daremos algunos aspectos que debes revisar al visitar un vivienda de arrendamiento

Ubicación

Revisa el vecindario, su seguridad, las rutas de transporte que te lleven al trabajo o sitios de interés, así como la facilidad de acceso a bienes y servicios. Ten en cuenta que una ubicación conveniente te ahorrará costos y tiempo de transporte.

Tamaño

¿De qué tamaño necesitas la vivienda? La cantidad de espacio que necesitas depende de tu situación personal y de cómo imaginas vivir en tu nuevo hogar. Una casa más grande no significa necesariamente un mejor aprovechamiento del espacio. El diseño de una casa es un aspecto importante a tener en cuenta al buscar propiedades. No se trata solo de cuánto espacio tiene y cuántas habitaciones hay, sino también de cómo se distribuyen los diferentes espacios dentro de una casa. 

Considera los muebles, si vivirás solo, con familia o roomies, si tienes mascotas considera que deben permitirlas en el arrendamiento y debe existir espacio suficiente para ellas.

Comodidades

Si tienes en la lista varios inmuebles que tienen características similares, como por ejemplo el mismo número de habitaciones, pregunta sobre otras comodidades que pueden ofrecer.

Por ejemplo garajes, balcones, jardines, gimnasio o piscina. 

Si los precios son similares, será mejor elegir el arrendamiento que te ofrezca más por la misma cantidad de dinero.

Estado del inmueble y reparaciones que requiere

Al visitar un inmueble que quieras arrendar revisa con detenimiento todo. ¿Se ve cuidada y con mantenimiento? ¿Todas las cosas funcionan bien? ¿Hay manchas de humedad?

Considera cuántas reparaciones requiere el inmueble y qué costo tendrán. Aunque hay reparaciones que el arrendador debe cubrir  hay gastos que tú como arrendatario debes cubrir, así que entre menos reparaciones tengas que cubrir mejor será el inmueble.

Si ya encontraste el inmueble perfecto y vas a arrendarlo no olvides protegerte, adquiere una póliza jurídica. En Arrendify te ofrecemos una póliza jurídica que se ajusta a tus necesidades. Con solo $5 diarios puedes blindar tu patrimonio todo un año al arrendarlo.

Visita nuestra web para encontrar la solución que necesitas y suscríbete a nuestro canal de YouTube para encontrar más información sobre arrendamiento[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_video link=”https://youtu.be/23TvdCcMhxI” align=”center” title=”¿Qué considerar al visitar una vivienda de arrendamiento?” image_poster_switch=”no”][/vc_column][/vc_row]